jueves, 29 de junio de 2017

Moda casuals...

1-   La cafeína es un componente que se encuentra en el café, el cacao y el te.
2-   Curiosamente, conforman las bases financieras (quitando el defalco de materias primas) de las colonias imperialistas del forever.
3-   La cafeína estimula o excita el cerebro y el sistema nervioso. No disminuye los efectos del alcohol (el arma colonialista de largo alcance por excelencia), aunque mucha gente todavía cree que una taza de café le ayudará a una persona a estar "sobria". La cafeína puede emplearse para el alivio a corto plazo de la fatiga o de la somnolencia (no me digan ahora que es casualidad que encaje justito para un grupo de seres destinados al rendimiento laboral y que por cosa de Dios, desayunan, café o te, cortan la media mañana con café o te,  terminan de comer con café o te, meriendan con café o te y se van a dormir de noche con alcohol. ¿De dónde vendrá no?)
4-   Una taza grande de café tipo americano de sistema de goteo, de 240 ml contiene aproximadamente entre 100 y 200 mg de cafeína.
El Mundo se ha percatado que mucho café o te, termina por perjudicar ese rendimiento pretendido por el lado de la salud del trabajador (estómago, intestino, vejiga…). Por ello y de forma casual como siempre, aparecen iluminados con bebidas refrescantes…
5-   En una lata de Red Bull (250 milímetros), se tienen 27 mg de azúcar, 1000 mg de Taurina, 600 mg de glucoronolactona y 80 mg de cafeína, siendo éstos los componentes principales.
Seguimos comercializando cafeína, más cara porque hay que xtraerla del grano de café y procesarla pero “te da alas”.  


¿Luego tenemos generaciones estrelladas y se preguntan por qué? No damos coches sin permiso de conducir y damos alas sin licencia de piloto…

No hay comentarios: