martes, 25 de julio de 2017

Uff,,,

La humanidad a mil juicio debería reconocerse, sincerarse consigo misma, al menos para culminar éste aniquilamiento del Planeta más hermoso del Universo desde la conciencia de saberse auténticos devastadores. No debiera avergonzarles el hecho que procuren su bienestar económico como único fin válido y máximo logro existencial más allá de lo que pudiera entenderse como inteligencia aplicable o sensibilidad; siendo esa actitud consciente y voluntaria. Lo malo es no aceptar que el confort Humano necesita inevitablemente de la explotación y esclavitud de la mayoría de los habitantes del Planeta para poder existir y beneficiar a éstos adictos al confort. 

Y más allá de muchos que leerán y dirán: “¡que exagerado!”, quisiera aclarar que a mi juicio, habitantes del Planeta incluye todo ser u elemento con vida, y para complementar la información a hiper-desarrollados.., hasta los insectos son habitantes de éste Planeta (cosa que pocos lo comprenden). 

Es muy lamentable ver cómo se asiente, apoya, impulsa, mantiene, procura, inculca, cuida, se propicia, se desarrolla, se idolatra, etc., el confort y al mismo tiempo se suscriben con un bono anual en ayuda a los niños esclavos de oriente medio, mandan su ropa usada de marca para abrigo de la pobreza siendo ésta una de las causas del flagelo, etc., etc., etc.… No se puede ser más cínico. No debe haber humano que viva dentro de la “zona de confort” de éste Planeta, que no sepa que ese confort del que disfruta depende de esa esclavitud a la que limosnea. Ese modo de ser plenamente consciente y hacerme el ignorante, esa actitud de esconderse bajo la frase ya obsoleta: “es así, qué puedo hacer”, esa mentira consabida, ese miedo a ser frontal, sincero y reconocerse, esa vergüenza a saberse es lo que hace verdaderamente vil al humano “civilizado”. 

No se puede, vistiendo una prenda de marca que ha costado diez veces menos que su valor real en el mercado donde se consume, rodeado de elementos derivados del petróleo, utilizando elementos de comunicación con baterías de litio, desechando alimentos por su sola fecha de caducidad aconsejable, utilizando agua potable para lavar el coche… poner una lagrimita en las redes sociales a los millones de seres explotados y esclavizados. Es hora de reconocerse y dejar de ser hipócritas. Tal vez así se reconozca claramente a la minoría que cree conformar la mayoría del Planeta.

No hay comentarios: