jueves, 18 de mayo de 2017

Leyendo...

¡Ejem,ejem!..Cuando uno se acomoda con la intención de leer un escrito filosófico sobre al porqué el ser humano produce arte o crea arte; un escrito con fama de importante y a los veinte párrafos se lee : "La repetición con fines exclusivamente ornamentales es iteración." ( Por lo general estos textos gozan de esa competencia de ver quién utiliza palabras más desconocidas o complejas lo cual, bajo un punto de vista personal, complica la lectura, la ralentiza y solo alimenta el ego de quien escribe). Como ciudadano normal, no tan ilustrado, me dirijo al diccionario buscando iteración y me aclara que es la acción de iterar. Muy bien... busco iterar y lo único que pone es : repetir. Por lo tanto, vuelvo a la frase y leo : " La repetición con fines exclusivamente ornamentales es iteración (es decir, repetir) Por lo que leería, La repetición con fines exclusivamente ornamentales es repetir. Claro que, después de semejante fase tan profunda y clarificadora, mi poca capacidad de comprensión a ese nivel me lleva a que apago el ordenador y me voy a trabajar. En mi pobre intelectualidad alcanzo a leer: La estupidez con fines exclusivamente ornamentales es estupidez.

No hay comentarios: