miércoles, 1 de junio de 2016

Hoy se ha alcanzado...

Hoy se ha alcanzado que por el voto de las mayorías gobiernen estos llamados partidos de las izquierdas, y queremos vivir como viven los países en donde hay gobiernos de derechas. Dejamos sentado que el populismo es un demasiado democratismo e igualdad de derechismos. Así que nos inventamos otro ismo que nos satisfaga, es decir, que se sigan ahogando africanos en el Mediterráneo pero que no me salpiquen el chiringuito... es decir, menefreguismo Ya una vez pasados por las derechas, los totalitarismos y las izquierdas…es obvio que regresamos a las oligarquías (las que nunca dejaron de estar pero que al menos las pintaban de color democracias) y ahora encima las votamos.
Hoy que somos libres de comer lo que queramos ya que podemos comprar de todo, somos intolerantes a casi todo y sobre todo a no encajar en los talles de moda, en una relación peso volumen que va más allá, hasta de la física cuántica.
Siempre hemos estado al menos quince años por detrás de los acontecimientos, es decir, se demora ese tiempo en comprender qué sucedió. Pero ahora creo que estamos abusando del ninguneo. No somos ignorantes, somos cobardes, egoístas e hipócritas que nos hacemos los desentendidos por miedo a que nos hagan perder los tres céntimos que ganamos gracias al prostituir nuestras vidas en pos de intereses que ni siquiera nos benefician. Hay un mar de gente que habla de cosas que embargan el alma y lo solucionan todo con un degusta… En éstos días no hay militares, ni torturas en las calles, ni bombas en Sudamérica…solo hay gente que no quiere perder su tarjeta del Mc Donald o del supermercado, que le importa tan solo llegar a la erección u orgasmo de los sábados y cambiar de coche cada fin de año. Es lo que somos. E intentar ir más allá es peor. Encontramos gente que pierde vida y dignidad en carreteras del terror en África para ser así de menefregusitas como los desarrollados o en vías de desarrollo… para terminar en contra de ellos mismos…Seguir profundizando es buscar creer en un Dios todopoderoso para poder decir ¡Yo no fui, es su voluntad!

No hay comentarios: