domingo, 8 de mayo de 2016

Excusas

Si voto por alguien y equivoco, no tengo excusa.

Si cierro los ojos ante la evidencia no tengo excusa.

Si me hago el distraído ante la injusticia no tengo excusa.

Si me confabulo con el horror a cambio de favores no tengo excusas.

Si me hago permisivo por miedo a la propia exposición no tengo excusas.

Si condiciono mi antojo al confort material no tengo excusas.

Sin mañana nadie me ayuda, me defiende o me apoya…no tengo excusa.

Si me infravaloro, me niego, me desprecio…no tengo excusa.

Si muero sin saber si he vivido…no tengo excusa.

Si la meta está siempre más allá de hoy…no tengo excusa.

Si la plenitud está allá, no tengo excusa.

Si la felicidad está después de la vida, no tengo excusas.

Excusarse no es una opción, es el suicidio del imbécil.

No hay comentarios: