En América la mesa está servida…
Podemos matar de hambre nuestra dignidad, pero eso si, llenos de cosas y deshechos industriales, o bien tener lo necesario para vivir con tranquilidad, amor y respeto a la humanidad TODA, con la responsabilidad de vida por toda la historia que nos conforma.
Simplemente eso es lo que se juega hoy en América.
Es un Donald Trump o un Pepe Mujica. No crean que hay más alternativas. Todo lo demás, es soporte de escenario. Y no os confundáis, que no es cosa de partidismos políticos, eso es ya prehistoria, no hay ya ismos ni cracias…es cosa de filosofía de vida, de conciencia y valores básicos.
Hoy se está jugando la nueva era, y la responsabilidad es nuestra. No podemos dejar actuar más que nuestro juicio crítico. Hacer memoria, ser sinceros, dejar los miedos inculcados y no escuchar a más nadie, será la única manera de elegir desde la conciencia de sabernos libres. Es un momento inmejorable para ser ciudadanos activos, hemos vivido en una sola vida libertad, opresión, guerras, genocidios, torturas, hambre…ya nada más nos pueden contar que no sepamos. Solo queda que seamos sinceros con nuestros principios y actuemos como una sociedad responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario