jueves, 30 de abril de 2015

Moriré cada vez...



Siempre…

Moriré cada vez que mi cuerpo descanse para crecer en cada re-emprender, por que mi mente ha estado menos ocupada en el menester de hacerse cargo del trajinar de mi materia y ha podido centralizar más potencial en comprender mi existencia y clarificar mi pensamiento.

Si el ayer se repite, poco habrá servido cuando fue hoy ese ayer… única oportunidad para aprender. El aprendizaje no es acumulación, acervo estático, panfleto social; es sinergia, transformación, movimiento. Si no modifica no es aprendizaje.

Solo el cuerpo duerme…tu alma nunca se está quieta.

El reloj es un invento social, una necesidad de dominio, de establecer ordenes por la propia inconsistencia de los sistemas impuestos.

La vida es un solo día, un alba y un ocaso… No hay ciclos cerrados de veinticuatro horas, no hay una comida cada cinco horas… no hay mañana, ayer y dentro de un mes… es solo un día. El día y la noche son ciclos del Planeta Tierra que corresponden al movimiento que ella protagoniza en el Espacio, pero la vida es continua no recomienza con cada alba. Hay un solo comienzo y un final y no tantos como días puedas llegar a vivir. Por ello, puedes descansar tu cuerpo cuando éste esté cansado, puedes alimentarte cuando tengas hambre o necesites energías, puedes canjear horas de existencia por dinero si lo necesitas y puedes hasta ser sedentario… pero sedentario en el dejar tu cuerpo en un sitio pero no tu alma o tus pensamientos. Deja que el amor te invada por que eres tú ese amor, eso que alguien alguna vez depositó fuera de ti sólo está en ti. La duda es el afloramiento de tu aprendizaje inconsciente, déjala que viva contigo y confía en tu propio juicio crítico. El día que te enamoras no lo consultas con un libro o buscas la "normalidad", te amparas en eso que llamas amor y te haces libre. Lo demás es la cooperativa Universal a la que perteneces y con la que convives, eso que llaman naturaleza, Universo... Se un buen cooperativista.

Si el aprendizaje tuviera como objetivo enriquecerte materialmente, vivirías en un Mundo feliz, alegre, satisfecho, realizado, sonriente, te sentirías pleno, universal, total…¿Es así? Tal vez haya que invertir los conceptos; esfuérzate para que te sobre amor que no debes depositarlo en bancos, ni paga impuestos y tiene retorno asegurado. Deja el sistema financiero para lo necesario y excédete en la capitalización de sentimientos.

No creas la mentira que mañana podrás comenzar de nuevo, solo podrás continuar… El pasado no queda atrás, como pared que eres de ladrillos, te conforma cada uno de ellos. No debes ser un buen ciudadano psico/autorizado a permanecer dentro de las murallas, debes únicamente vivir en alegría.

Por ello, m
oriré cada vez que mi cuerpo descanse para crecer en cada re-emprender, por que mi mente ha estado menos ocupada en el menester de hacerse cargo del trajinar de mi materia y ha podido centralizar más potencial en comprender mi existencia y clarificar mi pensamiento. 

No hay comentarios: