jueves, 26 de diciembre de 2013

Certificado de Orígen...

He insistido varias veces en esto, a la espera de tu comprensión y espero en hoy, la última.

Cuando me preguntan en dónde he nacido, no me culpen a mi si ustedes dicen sí a lo hecho; cuando yo por derecho, puedo definir mi certificado de origen.

Nací en un País llamado Latinoamerica, en el Departamento de Uruguay , en donde hay un pueblo que se llama Montevideo, donde el barrio de Malvín me vió nacer. Y no nací, me parió mi madre, si de elegir nacer hubiese sido, yo no voté en ese plebiscito y ni lo recuerdo. Tampoco tengo culpa de que aquellos que se dispusieron a fraccionar amores vinieran de tierras tan pequeñas que no poseen la amplitud necesaria para entender a mi País y buscan fraccionarlo a la medida de sus limitaciones.

Soy latinoamericano y mi religión es la tolerancia. 

No hay comentarios: